lunes, 11 de abril de 2016

Make Me Believe Again - Nickelback



Antes que esto muera
antes que esto desaparezca
Quiero dejarlo salir
y no quiero esperar
Así que no me dejes caer
y no estés dudando
Antes que dé la espalda
Antes que me vaya
Por favor hazme, hazme, hazme

Hazme creer otra vez
en alguna clase de fe
Ayúdame a ver otra vez
antes que sea muy tarde
Porque el "siempre" está del "nunca"
así de lejos
Hazme creer otra vez
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez
Creer otra vez

Si pudieras quitar la suciedad
y limpiarla del todo
Si pudieras decir las palabras
que me hicieran quedar
Sólo dime que hay una chance
y al infierno todas las culpas
Si pudieras tomar mi mano
Si pudieras dirigir el camino
Por favor hazme, hazme, hazme

Hazme creer otra vez
en alguna clase de fe
Ayúdame a ver otra vez
antes que sea muy tarde
Porque el "siempre" está del "nunca"
así de lejos
Hazme creer otra vez
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez

No puedo suponer
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez
No puedo suponer
Hazme creer otra vez...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario