viernes, 29 de junio de 2012

Rise and Fall - Nachtmahr




Me ofreces tu cuerpo
y me ofreces tu alma
Harías lo que yo quiero
Me das el control
para llenar el hueco en tu corazón
con un pedazo del mío
Para dejarme darte sentido
en el camino hacia tu caída

Ascenso y caída
La consecuencia de todo eso
hace que no puedas ver
que esto nunca podrá ser
Así que ¿por qué?
¿por qué aferrarte a mí?

Yo no soy tu salvador
No soy tu guía
No alejaré la oscuridad
ni te llevaré al otro lado
Tampoco necesito tus sombras
para caer en mi día
Y ser arrastrado hacia abajo y más
profundo en lo gris

Ascenso y caída
La consecuencia de todo eso
hace que no puedas ver
que esto nunca podrá ser
Así que ¿por qué?
¿por qué aferrarte a mí?

Ascenso y caída
La consecuencia de todo eso
Hace que no quiera sanar
¿Por qué no puedes sentir?
Así que ¿por qué?
¿por qué aferrarte a mí?

No me arrastres hacia abajo
No voy a dejar que me arrastres hacia abajo
Abajo en tu mundo
bajo la tierra

Ascenso y caída
La consecuencia de todo eso
hace que no puedas ver
que esto nunca podrá ser
Así que ¿por qué?
¿por qué aferrarte a mí?

Ascenso y caída
La consecuencia de todo eso
Porque el "tú y yo"
nunca podrá ser
Así que ¿por qué?
¿por qué aferrarte a mí?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario