viernes, 8 de junio de 2012

Alive - Payable On Death [POD]



Cada día es un nuevo día
Doy gracias por cada respiro que doy
No lo daré por sentado,
Pues aprendo de mis errores
Está más allá de mi control,
a veces es mejor dejar ir
cualquier cosa que suceda en esta vida,
pues confío en el amor
Tú me has dado paz mental


Yo...
Me siento tan vivo, 
por primera vez
No puedo negártelo
Me siento tan vivo
Yo
Me siento tan vivo, 
por primera vez
Y creo que puedo volar


El sol brilla sobre mi rostro
Es una nueva canción para cantar
Para decirle al mundo cómo estoy por dentro
Aún aunque pueda costarme todo
Ahora que lo sé, no puedo guardármelo
Ya no puedo volverme
Ahora que te he visto
Nunca más podré mirar lejos


Yo...
Me siento tan vivo, 
por primera vez
No puedo negártelo 
Me siento tan vivo
Yo…
Me siento tan vivo, 
por primera vez
Y creo que puedo volar


Ahora que te conozco 
(Ya no puedo volverme)
Ahora que te conozco 
(Nunca más miraré lejos)
Ahora que te conozco 
(Ya no podría volverme)
Ahora que te conozco 
(Creo que no importa lo que otros digan)


Yo...
Me siento tan vivo, 
por primera vez
No puedo negártelo
Me siento tan vivo
Yo…
Me siento tan vivo, 
por primera vez
Y creo que puedo volar


Y creo que puedo volar
Y creo que puedo volar
Y creo que puedo volar
Y creo que puedo volar...

2 comentarios:

  1. este video es un caño!! lo tenia en mi maquina y despues lo perdi, me alegra volver a verlo y rememorar la letra

    ResponderBorrar
  2. Viste? yo lo recuperé hace poco, se me había perdido también, temazo, y el video más todavía, jeje

    ResponderBorrar