viernes, 30 de marzo de 2012

Broken Pieces - Apocalyptica (feat. Lacey of Flyleaf)



Demasiado tarde; esta no es la respuesta
Necesito dejar de intentarlo
No puedo volver a unir tu corazón
con tan solo mi voz
Me dejaste sobre mil fragmentos de cristal
que me cortaron la paz

Y mientras lo rompías todo
ahí es cuando me di la vuelta para observarte
Y mientras tu luz se apagaba
vi cómo te convertías en sombra
Ojalá pudiera rescatar alguna parte de ti que amé
pero estoy perdiendo
y te estoy perdiendo a ti

Oh, me tengo que dar la vuelta y huir
de rostros que nunca viste
Oh, tengo que salvar mi sangre
de todo lo que has roto
Y recoger todos esos pedazos de mi ser

Ahora es demasiado tarde para pararse a procesar
fue tu elección: tú lo dejaste entrar
Esta doble vida que llevas te está comiendo por dentro
Me clavaste mil fragmentos de cristal en la piel
y me dejaste aquí tirada sangrando

Y mientras me enseñabas tus cicatrices
sólo te abracé más fuerte
Pero mientras tu luz se apagaba
vi que te dabas la vuelta
Intenté prometerte que
nunca estarías solo
pero estoy perdiendo
te estoy perdiendo a ti

Oh, me tengo que dar la vuelta y huir
de rostros que nunca viste
Oh, tengo que salvar mi sangre
de todo lo que has roto
Y recoger todos esos pedazos de mi ser

Quizás sin mí
volverás a toda esa belleza que una vez conocí
Pero no me puedo quedar para ver cómo el hecho de verme
te devuelve esa locura

Estos pedazos rotos de mi ser
Estos pedazos rotos de mi ser

Oh, me tengo que dar la vuelta y huir
de rostros que nunca viste
Oh, tengo que salvar mi sangre
de todo lo que has roto
Y recoger todos esos pedazos de mi ser...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario