domingo, 8 de abril de 2012

Mein Herz Brennt - Rammstein



Ahora queridos niños, presten atención:
Yo soy la voz de la almohada
Les he traído algo que
he arrancado de mi pecho

Con este corazón tengo el poder
para cerrar sus ojos
Cantaré hasta que el día despierte
Una luz que brille en el firmamento

¡Mi corazón arde!

Vienen a ustedes en la noche
demonios, fantasmas y negras hadas
Se arrastrarán fuera del sótano
y tratarán de meterse bajo la cama

Ahora queridos niños, presten atención:
Les habla la voz de la almohada
He venido a traerles algo:
Una luz brillante en el firmamento

¡Mi corazón arde!
¡Mi corazón arde!

Vienen a ustedes en la noche
y roban sus pequeñas y cálidas lágrimas
Esperan a que salga la luna
y las insertan en mis venas frías

Ahora queridos niños, presten atención:
Les habla la voz de la almohada
Cantaré hasta que el día despierte
Una luz brillante en el firmamento

¡Mi corazón arde!


Mein Herz brennt Piano Version from Rammstein on Vimeo.

Rammstein Mein Herz brennt from Rammstein on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario