jueves, 19 de abril de 2012

End Of Days - Bullet For My Valentine



Estamos gastando tiempo valioso
El reloj está corriendo
Puedes oír el conteo?
A cada hora
dame el poder
Necesito fuerzas para salir adelante
y seguir

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]
[Nacemos para morir]

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]


Nunca, nunca más
creeré esta farsa
Nunca, nunca más
veré un adversario

Mis amigos son mis enemigos
Mi pulso está corriendo
Puedo oír los latidos de mi corazón
Esta es la última vez
que serás mía
Carezco de voluntad para salir adelante
y seguir

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]
[Nacemos para morir]

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]



Nunca, nunca más
creeré esta farsa
Nunca, nunca más
veré un adversario


No más penas, no más futuro
Nunca me sentí tan vivo antes

A cada hora
dame el poder
Necesito fuerzas para salir adelante
y seguir

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]
[Nacemos para morir]

No me importa más vivir
cuando solo nací para morir
[Todos nacemos para morir]


¡Para morir…!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario