viernes, 26 de agosto de 2011

Sonne - Rammstein




Uno, dos, tres, cuatro, cinco,
seis, siete, ocho, nueve, fuera!

Todos esperan a la luz
¿Temes? no temas
El sol brilla en mis ojos
Esta noche no caerá
Y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

¡Uno!
Aquí viene el sol
¡Dos!
Aquí viene el sol
¡Tres!
Es la estrella más luminosa de todas
¡Cuatro!
Aquí viene el sol

El sol brilla en mis manos
Puede quemar, puede cegar
Cuando sale de mis puños
El calor te aplasta el rostro
Esta noche no caerá
Y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

¡Uno!
Aquí viene el sol
¡Dos!
Aquí viene el sol
¡Tres!
Es la estrella más luminosa de todas
¡Cuatro!
Aquí viene el sol

¡Cinco!
Aquí viene el sol
¡Seis!
Aquí viene el sol
¡Siete!
Es la estrella más luminosa de todas
¡Ocho!
Aquí viene el sol

El sol brilla en mis manos
Puede quemar, puede deslumbrarte
Cuando sale de mis puños
El calor te aplasta el rostro
El dolor te aplasta el pecho
Pierdes el equilibrio
Te hundes con fuerza
Y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

¡Uno!
Aquí viene el sol
¡Dos!
Aquí viene el sol
¡Tres!
Es la estrella más luminosa de todas
¡Cuatro!
Y nunca caerá del cielo

¡Cinco!
Aquí viene el sol
¡Seis!
Aquí viene el sol
¡Siete!
Es la estrella más luminosa de todas
¡Ocho!
¡Nueve!
Aquí viene el sol…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario