viernes, 23 de septiembre de 2011

My Curse - Killswitch Engage



Te observé desaparecer
desesperado, sin nada que decir
forcé mis ojos
esperando verte otra vez

¡Esta es mi maldición! (la nostalgia)
¡Esta es mi maldición! (el tiempo)
¡Esta es mi maldición! (el anhelo)
¡Esta es mi maldición!

Es amor, ardiendo por encontrarte
¿Esperarás por mí?
¿Estarás ahí?

Tu silencio me obsesionó
Pero sigo necesitándote

¡Esta es mi maldición! (el deseo)
¡Esta es mi maldición! (el tiempo)
¡Esta es mi maldición! (la necesidad)

Es amor, ardiendo por encontrarte
¿Esperarás por mí?

Aún sigo queriendo
y sigo sufriendo
Pero aún sigo esperando
¡por verte otra vez!

¡Muriendo entre estas paredes!
¡Muriendo entre estas paredes!

Puedo ver tu cara
en esas lágrimas
En esas lagrimas
puedo ver tu cara

Es amor...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario