miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Unforgiven 2 - Metallica


Recuéstate a mi lado
dime qué hicieron
Di las palabras que quiero oír
para hacer que mis demonios huyan
Ahora la puerta está cerrada
pero está abierta si eres sincera
Si puedes entender el YO
entonces podré entender el TU

Recuéstate a mi lado
bajo el malvado cielo
El negro del día
lo oscuro de la noche
compartimos esta parálisis
La puerta se abrió
pero no hay brillo de sol que pase
El corazón negro se oscurece
todavía más al cicatrizar
pero no hay brillo de sol que pase
no, no hay brillo de sol que pase
no, no hay brillo de sol

Lo que he sentido
lo que he sabido
Pasa la página
da vuelta la piedra
detrás de la puerta
¿debería abrirla para ti?

Lo que he sentido
lo que he sabido
Harto y cansado
me quedo solo
¿Podrás estar allí?
porque soy el único que espera por ti
¿O tú tampoco tienes perdón?

Vamos, recuéstate a mi lado
esto no dolerá, lo juro
Ella no me quiere
ella me quiere todavía
pero no volverá a amar
Ella yace a mi lado
pero estará ahí cuando me vaya
El corazón negro se oscurece
todavía más al cicatrizar
sí, estará ahí cuando me vaya
sí, estará ahí cuando me vaya
seguro que ella estará ahí

Lo que he sentido
lo que he sabido
Pasa la página
da vuelta la piedra
detrás de la puerta
¿debería abrirla para ti?

Lo que he sentido
lo que he sabido
Harto y cansado
me quedo solo
¿Podrás estar allí?
porque soy el único que espera por ti
¿O tú tampoco tienes perdón?

Recuéstate a mi lado
dime qué he hecho
La puerta está cerrada
tus ojos también
Pero ahora veo el sol
ahora veo el sol
¡Sí, ahora lo veo!

Lo que he sentido
lo que he sabido
Pasa la página
da vuelta la piedra
detrás de la puerta
¿debería abrirla para ti?

Lo que he sentido
lo que he sabido
Harto y cansado
me quedo solo
¿Podrás estar allí?
porque soy el único que espera
el único que espera por ti

Lo que he sentido
lo que he sabido
Pasa la página
da vuelta la piedra
detrás de la puerta
¿debería abrirla para ti?
(te llamaré la sin perdón)

Oh, lo que he sentido
¡Oh, lo que he sabido!

Tomo esta llave (nunca libre)
y la entierro en ti (nunca yo mismo)
Porque tú tampoco tienes perdón

Nunca libre
Nunca yo mismo
Porque tú tampoco tienes perdón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario