viernes, 14 de septiembre de 2012

I Hate Everything About You - Three Days Grace



Cada vez que quedamos despiertos
Después de cada golpe recibido
Cada sentimiento que tengo
Pero aún no te he perdido

Cada compañero de cuarto mantenido despierto
por cada suspiro y grito que damos
Todos los sentimientos que tengo
Pero aún no te he perdido todavía

Sólo cuando me detengo a pensar en ello

Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?
Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?

Cada vez que quedamos despiertos
Después de cada golpe recibido
Cada sentimiento que tengo
Pero aún no te he perdido

Sólo cuando me detengo a pensar en ello

Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?
Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?

Sólo cuando me detengo a pensar en ti, lo sé
Sólo cuando te detienes a pensar en mí, lo sabes

Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?
Odias todo sobre mi
¿Por qué me quieres?

Yo odio
Tú odias
Yo odio
Tú me quieres

Odio todo sobre ti
¿Por qué te quiero?

Clic para escuchar I Hate Everything About You de Three Days Grace en Goear

Clic para ver I Hate Everything About You de Three Days Grace en YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario