martes, 13 de agosto de 2013

Take Me Out - Franz Ferdinand


Así que si estás sola
sabes que estoy aquí, esperándote
Estoy en la mira
a sólo un disparo de distancia de ti
Y si te vas de aquí
me dejarás roto, destrozado y tirado
Estoy en la mira
a sólo un disparo, y podemos morir

Sé que no me iré de aquí contigo

Yo digo: "¿no lo sabes?"
Tu dices que no sabes
Yo digo: "sácame de aquí"

Yo digo: "no te muestres"
"No te muevas, el tiempo pasa despacio"
Yo digo: "sácame de aquí"

Yo digo: "¿no lo sabes?"
Tu dices que no sabes
Yo digo: "sácame de aquí"

Si me muevo, esto podría morir
Si los ojos se mueven, esto podría morir
Quiero que... me saques de aquí

Sé que no saldré de aquí (contigo)
Sé que no saldré de aquí
Sé que no saldré de aquí (contigo)
Sé que no saldré de aquí contigo

Yo digo: "¿no lo sabes?"
Tu dices que no sabes
Yo digo: "sácame de aquí"

Si decaigo, esto puede morir
Si decaigo, esto puede morir
Quiero que... me saques de aquí

Si me muevo, esto podría morir
si los ojos se mueven, esto podría morir
Vamos, sácame de aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario