sábado, 22 de octubre de 2011

From The Inside - Linkin Park



No sé en quien confiar
no quiero sorpresas
[me siento tan lejos de todo]
Pensamientos oscuros se asientan como polvo
y las mentiras…

Tratando de no quebrarme
pero estoy tan cansado de intentarlo
Cada vez que intento ponerme nuevamente de pie
todo lo que puedo pensar es en esto
todo el agotador tiempo:
Cómo el tratar de confiar en ti, quita tanto de mí

Tomo todo desde dentro
y lo arrojo lejos
Porque juro, por última vez
no volveré a confiar en ti

La tensión se acumula dentro
continuamente
[siento a todos tan lejos de mí]
Los pensamientos oscuros fuerzan su paso
fuera de mi

Tratando de no quebrarme
pero estoy tan cansado de intentarlo
Cada vez que intento ponerme nuevamente de pie
todo lo que puedo pensar es en esto
todo el agotador tiempo:
Cómo el tratar de confiar en ti, quita tanto de mí

Tomo todo desde dentro,
y lo arrojo lejos,
Porque juro, por última vez,
no volveré a confiar en ti,

No me desperdiciaré en ti, en ti, en ti!
Desperdiciarme en ti, en ti, en ti!

Yo tomo todo desde dentro,
y lo arrojo lejos,
Porque juro, por última vez,
no volveré a confiar en ti,

…todo desde dentro,
y simplemente lo tiraré,
porque juro, por última vez,
no volveré a confiar en ti, en ti, en ti…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario