miércoles, 26 de octubre de 2011

Careless Whisper - Seether



Me siento tan inseguro
al tomar tu mano
y guiarte a la pista de baile
A medida que la música se extingue
algo en tus ojos
hace recordar una pantalla de cine
y todas sus tristes despedidas

Nunca volveré a bailar
mis pies, culpables, ya no tienen ritmo
Aunque es fácil fingir
sé que no eres una tonta

Nunca debí tratar de engañarte
y desperdiciar la oportunidad que tuve
Así que nunca volveré a bailar
de la manera en que bailé contigo

El tiempo nunca puede reparar
los susurros descuidados de un buen amigo
Para el corazón y la mente
la ignorancia es amable
no hay consuelo en la verdad
¡Dolor es todo lo que encontrarás!
   
Nunca volveré a bailar
mis pies, culpables, ya no tienen ritmo
Aunque es fácil fingir
sé que no eres una tonta

Esta noche la música es tan fuerte
ojalá pudiéramos perder a la multitud
Quizás es mejor de esta manera
nos lastimaríamos uno a otro
con las cosas que queremos decir

Podríamos haber estado tan bien juntos
Podríamos haber vivido este baile para siempre
Pero ahora, ¿quién va a bailar conmigo?
¡Por favor, quédate!

Nunca volveré a bailar
mis pies, culpables, ya no tienen ritmo
Aunque es fácil fingir
sé que no eres una tonta

Nunca debí tratar de engañarte
y desperdiciar la oportunidad que tuve
Así que nunca volveré a bailar
de la manera en que bailé contigo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario