viernes, 4 de noviembre de 2011

Tainted Love - Soft Cell




A veces siento que tengo que
escaparme, tengo que
alejarme del dolor que transmites
dentro de mi corazón

El amor que compartimos
parece no ir a ninguna parte
y he perdido mi luz
porque me agito, no puedo dormir en la noche

Una vez corrí hacia ti [corrí]
ahora huiré de ti
de este amor corrompido que me has dado
Te di todo lo que un chico podría dar
entregado mis lágrimas y no solo eso

Amor corrompido
Amor corrompido

Ahora sé que tengo que
escaparme, tengo que
alejarme
Tu realmente no quieres nada de mi

Para hacer bien las cosas
necesitas alguien que te sostenga firme
Y crees que el amor es rogar
pero lo siento, yo no ruego de esa forma

Una vez corrí hacia ti [corrí]
ahora huiré de ti
de este amor corrompido que me has dado
Te di todo lo que un chico podría dar
entregado mis lágrimas y no solo eso

Amor corrompido
Amor corrompido

No me toques por favor
No puedo soportar como me fastidias
Te amo aunque me hieres tanto
Ahora voy a empacar mis cosas y me iré

Tócame nena, amor corrompido
Tócame nena, amor corrompido
Tócame nena, amor corrompido

Una vez corrí hacia ti [corrí]
ahora huiré de ti
de este amor corrompido que has dado
Te di todo lo que un chico podría dar
entregado mis lágrimas y no solo eso

Amor corrompido
Amor corrompido
Amor corrompido
Amor corrompido...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario