sábado, 4 de febrero de 2012

Self vs. Self - Pendulum feat In Flames



Si lucho toda la vida
¿Qué sería de mi cuerpo?
¿Un cascarón vacío?
¿O qué? ¿Comida para demonios?

Podría ser una pesada carga
el ser fiel a tu palabra
Alza tu voz
¡quiero silenciar todo!

Si no tengo un plan
No quiere decir que todo lo haga sin motivos
Si no tengo sentido
¿me obligarás a estar en un lugar que tenga sentido?
¡Porque nada dura para siempre!

¿Cómo puedo volver a casa...
¡Todo se revuelve a tu alrededor!
...si no puedo encontrarme a mi mismo?
¡Eres completamente falsa!

¿Cómo puedo volver a casa...
¡Todo se revuelve a tu alrededor!
...si no puedes ayudarme?
¡Oscuras noches de mi alma!

Rechazo el fracaso
¡me enciendo!
El dolor aumenta mi miseria
¡ella gana todas las miradas!

Comprende que eso no tiene objeto
¡Este no soy yo! ¡Este soy yo!
Así que si lucho durante toda la vida
¿de que serviría, para que valdría?

Si tengo un plan
No hay por qué parar lo que sientes adentro
Si puedo sentirlo
¿me hundirás?
¡Porque nada dura para siempre!

¿Cómo puedo volver a casa...
¡Todo se revuelve a tu alrededor!
...si no puedo encontrarme a mi mismo?
¡Eres completamente falsa!

¿Cómo puedo volver a casa...
¡Todo se revuelve a tu alrededor!
...si no puedes ayudarme?
¡Oscuras noches de mi alma!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario