sábado, 25 de febrero de 2012

With You - Linkin Park



Hoy me desperté soñando
al frío de la realidad
y puse mis pies fríos en el suelo

Olvidé todo lo de ayer
Recuerdo que pretendía estar
donde no estoy más

Una pizca de hipocresía
Y estoy lejos de despertar del error
lento para reaccionar

Aunque estés tan cerca de mi
estás aún tan distante
y no puedo traerte de vuelta

Es verdadero lo que siento
fue prometido por tu rostro
El sonido de tu voz
está pintado en mis recuerdos
Aun si no estás conmigo
yo estoy contigo

Contigo
ahora veo
guardándolo todo adentro
Contigo
Ahora veo
aún cuando cierro mis ojos

Te golpeo y tú me golpeas
caemos al piso
El resto del día se detiene

Una fina línea entre esto y aquello
Cuando las cosas van mal
finjo que el pasado no fue real

Ahora estoy atrapado en esos recuerdos
y estoy lejos de despertar del error
lento para reaccionar

Y aunque estés tan cerca de mi
estás aún tan distante
y no puedo traerte de vuelta

Es cierto lo que siento
fue prometido por tu rostro
El sonido de tu voz
está pintado en mis recuerdos
Aun si no estás conmigo
Yo estoy contigo

Contigo
ahora veo
guardándolo todo adentro
Contigo
Ahora veo
aún cuando cierro mis ojos

No, no importa cuán lejos hayamos llegado
no puedo esperar a ver el mañana
No importa cuán lejos hayamos llegado
no puedo esperar a ver el mañana
contigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario