jueves, 22 de noviembre de 2012

Forsaken - Skillet


Recuerdo enloquecer de amor por ti
recuerdo todo eso
¿cómo podría olvidarlo?
El lamento es como una aguja en mi cuello
me llena lentamente de veneno
que se esparce a mi pecho

Toma mi dolor
y adorméceme de todo esto

¿Por qué tengo que suplicar
cuando todo lo que queda
es un recuerdo olvidado?

¿Por qué tengo que suplicar
cuando todo lo que queda
es un recuerdo olvidado?

Recuerdo prometerte mi devoción
y eso me recuerda cómo
ahora estoy de rodillas
La culpa me consume
Pierdo mi voluntad
Me consumo lejos de ti
abrázame más por favor

Toma mi dolor
y adorméceme de todo esto

¿Por qué tengo que suplicar
cuando todo lo que queda
es un recuerdo olvidado?

¿Por qué tengo que suplicar
cuando todo lo que queda
es un recuerdo olvidado?

¡Abandonado!
¡Tu me destruyes!
¡Abandonado!
¡Tu me destruyes!

¡Me estás destruyendo!
¡Dime por qué!
¿Por qué?
¿Por qué?

Clic para escuchar Forsaken de Skillet en Goear

Clic para ver Forsaken de Skillet en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario