domingo, 4 de noviembre de 2012

Morgenstern - Rammstein



Ella es fea, es espantosa
Cuando mira hacia el cielo 
éste se oscurece 
así que sólo mira hacia abajo

Debe esconderse durante el día
Le gusta la luz, pero no asustar
Vive en la sombra hasta que la luz pasa
Ve que una estrella brilla y suplica:
"Pinta de belleza mis mejillas"

Estrella del amanecer ¡Oh brilla! 
sobre este rostro mío
Envía una luz cálida 
sobre mi fea cara 
Dime que no estoy sola

Fea, tú eres fea
Tú, tú eres fea 

Andaba solo en la noche 
Las últimas aves nocturnas no cantaban más 
Vi a bellos niños entre la muchedumbre 
entonces grité hacia el cielo estrellado:

Estrella del amanecer ¡Oh brilla! 
sobre la cara de mi querida 
Envía una luz cálida
sobre su fea cara 
Dile que no está sola 

Estrella del amanecer ¡Oh brilla! 
sobre esta alma mía
Envía una luz cálida
sobre su corazón roto
Dile que estoy llorando

Pero tú, tú eres fea
Eres simplemente fea 

El ser humano es un animal pero 
desea cosas bellas para sí 
Pero tú, tú no eres bella, no 

Estrella del amanecer ¡Oh brilla! 
sobre la cara de mi querida 
Envía una luz cálida
sobre su fea cara 
Dile que no está sola 

Y la estrella quiere brillar 
sobre mi querida 
Recalienta el pecho que tiembla
allí dónde late la vida
El corazón de ella
es maravillosamente bello...

Clic para escuchar Morgenstern de Rammstein en Goear

Clic para ver Morgenstern en vivo de Rammstein en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario