viernes, 24 de agosto de 2012

Hilf Mir - Rammstein



Estaba muy solo en casa
Mis padres estaban fuera
De repente vi frente a mí
una cajita, linda de veras

¡Oh! exclamé, ¡qué cosa tan linda!
Ha de ser un juguete espléndido
Así que encendí un fósforo
como mamá a menudo hacía

Siempre que estoy solo
Soy atraído al fuego
¿Por qué gira el sol?
¿Por qué no puedo ser normal?

Me alcanza, no me resisto
Salta con garras a mi rostro
Muerde muy fuerte, me duele mucho
Salto por todo el cuarto

¡Oh no! ¡las llamas tocan mi ropa!
Mi chaqueta arde y resplandece
Arde mi mano, arde mi pelo
De hecho, todo mi cuerpo arde

Siempre que estoy solo
Soy atraído al fuego
¿Por qué gira el sol?
¿Por qué no puedo ser normal?

El fuego me ama
Ayúdame
El fuego no me ama
El fuego me ama

Me quemé completo, piel y cabello
Todo totalmente quemado y cocido
Desde las cenizas, completamente solo
escalo hacia el brillo del sol

El fuego me ama
El fuego no me ama
¡Ayúdame!
¡Ayúdame!
¡Ayúdame!

Clic para escuchar Hilf Mir de Rammstein en Goear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario