viernes, 3 de agosto de 2012

Still Alive - GLaDOS


Este fue un triunfo
Estoy haciendo una nota aquí:
GRAN ÉXITO
Es difícil exagerar
mi satisfacción

Aperture Science
"Hacemos lo que debemos
porque podemos"
Por el bien de todos nosotros
Excepto los que están muertos

Pero no tiene sentido llorar
por cada error
Tu solo sigue intentándolo
hasta que no quede más pastel
Y la Ciencia se lleva a cabo
y crea un arma genial
para las personas que aún viven

Ni siquiera estoy enojada
Soy muy sincera en este momento
A pesar de que rompiste mi corazón y me mataste
Y me hiciste pedazos
Y tiraste todas las piezas en el fuego
Esas quemaduras me duelen porque
yo estaba tan feliz por ti!

Ahora esta información
forma una bella linea [de software].
Y salimos de BETA
La liberamos a tiempo

Así que me alegro de haber ardido
Piensa en todas las cosas que hemos aprendido
para las personas que aún viven

Sigue adelante y déjame
Creo que prefiero quedarme dentro
Tal vez encuentres alguien que te ayude
Quizás Black Mesa
ERA UNA BROMA JA JA
Mala opción
De todos modos, este pastel es fantástico
Es tan delicioso y suave

Mírame a mí sin dejar de hablar
cuando hay Ciencia que hacer
Cuando miro ahí fuera
me alegro de no ser tú

Tengo experimentos que correr
Existe una investigación por hacer
con las personas que aún viven

Y créeme, todavía estoy viva
Estoy haciendo Ciencia y sigo viva
Me siento fantástica y todavía estoy viva
Mientras agonices voy a estar viva
Y cuando estés muerta voy a estar viva
Sigo viva
SIGO VIVA

Clic para escuchar Still Alive de GLaDOS en Goear

Clic para ver Still Alive de GLaDOS en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario