viernes, 10 de agosto de 2012

Want You Gone - GLaDOS



Bueno, estamos aquí otra vez
Verte es siempre un placer
¿Recuerdas que trataste de matarme dos veces?
¡Ah! ¡Cómo nos reímos y reímos! 
Excepto que yo no me estoy riendo
Pese a las circunstancias
he sido sorprendentemente buena

¿Quieres ser libre? ¡Vete!
Es lo que espero yo
Antes te quería muerta pero
ahora solo quiero que te largues

Ella era muy parecida a ti
(Quizás menos pesada)
Ahora la pequeña Caroline también está aquí
Un día ellos me despertaron
y me hicieron eterna
Qué lástima que nadie haga lo mismo contigo

Te espera tu corta y triste vida
Es lo que espero yo
Dejaré que pongas manos a la obra
Ahora sólo quiero que te largues

Adiós, mi única amiga
Ah ¿creías que hablaba de ti?
Eso me haría gracia si no fuese triste
Pues te he sustituido
No necesito a nadie ahora
Si te elimino puede
que me sienta mejor

Ve a provocar nuevos desastres
Es lo que espero yo
Ya no eres mi problema

Ahora sólo quiero que te largues
Ahora sólo quiero que te largues
Ahora sólo quiero que te largues
Ahora sólo quiero que te largues...

Clic para escuchar Want You Gone de GLaDOS en Goear

Clic para ver Want You Gone de GLaDOS en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario